Alianza Estratégica con CNS

logosalianza

La experiencia muestra que estamos expuestos a una variedad de peligros de alto nivel que pueden causar la muerte o lesiones graves. Los estándares para la prevención de fatalidades son controles específicos asociados a riesgos identificados con consecuencias fatales. Estos incluyen la infraestructura, los sistemas y los comportamientos requeridos para impulsar la gestión efectiva de riesgos fatales. Nuestro Programa de Evaluación, Capacitación y Certificación en Competencias de seguridad para Estándares de Fatalidad propone en una primera etapa trabajar con los siguientes Estándares de Fatalidad:

divider

ESTANDAR PARA AISLAMIENTO / BLOQUEO ELECTRICO.

ESTANDAR PARA EL TRABAJO EN ALTURA.

ESTANDAR PARA OPERACIONES DE LEVANTE.

ESTANDAR PARA EL MANEJO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS.

ESTANDAR PARA LAS PROTECCIONES DE EQUIPOS.

divider

Con el fin de aportar y aprovechando las tecnologías disponibles, se hace necesario contribuir en la accidentabiliad con una mirada con experiencia e idoneidad desde el Consejo Nacional de Seguridad, como ente importante en la generación de espacios de modernización para abordar un aspecto de suma importancia para la industria nacional, y para los trabajadores. Su implementación y éxito requiere contar con CNS Chile para la certificación o habilitación y también contar con el apoyo comercial para masificarlos.

 

ROLES Y OBJETIVOS

Evaluar, Capacitar, Desarrollar y Acreditar competencias en seguridad para estándares de prevención de fatalidades en Realidad Virtual Inmersiva para afrontar peligros de alto nivel y eliminar o minimizar el riesgo de fatalidades y lesiones graves, contando para ello con el rol de Certificador de CNS Chile.

Contar con trabajadores acreditados en competencias de seguridad para Estándar de Fatalidad, contando para ello con el rol de Certificador de CNS Chile.

Promover el trabajo en ambientes saludables y libres de accidentes, desde su rol como ente reconocido en Chile como expertos en seguridad.

Promover un desempeño laboral confiable y constante en el tiempo, ajustada a la seguridad que resguarde la integridad y la salud de los trabajadores, desde su rol como ente reconocido en Chile como expertos en seguridad.

Promover el mejoramiento continuo, la innovación y el uso de nuevas tecnologías como aporte país, desde su rol como ente reconocido en Chile como expertos en seguridad.